¿Cúal es tu excusa?

Siempre he alucinado con María Kang. Se define como esposa, madre, emprendedora, empresaria, escritora y conferenciante.
La chica, procedente de California, es madre de tres hijos y quien lo diria!
Bajo el lema ¿Cual es tu excusa? y comenzando con un modesto blog, se ha convertido a lo largo de estos años en un referente para muchas mamás americanas.. y de todo el mundo!

Una foto suya junto a sus tres hijos (3 años, 2 años y 8 meses) se convirtió en un fenomeno viral. Con un tipazo espectacular, abdominales en su sitio y una sonrisa de oreja a oreja, animaba a las mamás a ponerse en forma desde casa siempre bajo la premisa de que los hijos no son una excusa.

En su blog colgaba videos con rutinas para hacer en casa y tips sobre buena alimentación.
Hoy en día lidera noexcusemom donde ella y su equipo imparten clases de fitness para mamás en muchas localidades de California, asi como vende libros y merchandising en su tienda online.

Para muchas mujeres es una auténtica inspiración pero también tiene muchos detractores, que piensan que sus rutinas de ejercicio en casa quitan tiempo de dedicarse a sus hijos y que fomenta la obsesión por el culto al cuerpo de una manera extrema.

Yo si creo que las mamás (y las que no lo sean también) deben sacar tiempo para ellas aunque sea una o dos horitas a la semana, sin obsesionarse y sin dejar de lado nuestro trabajo y nuestra familia.
Hay que cuidarse, estar en forma y sentirnos bien con nosotras mismas seamos como seamos y estemos como estemos, porque una cosa esta clara ¡la chica ya tiene buena genética! Hay que ser realista que quizá, por mucho ejercicio que realicemos, nunca tendremos ese mismo cuerpo.

Así que ¿Cúal es nuestra excusa para no hacer ejercicio cuando hemos sido mamás?

Está claro que tiempo y dinero en la mayoría de los casos, pero nunca debería ser el hecho de tener hijos.
Ser mamá conlleva cambios en tu cuerpo, que todas llevamos con mucha alegría y orgullo verdad? Pero debemos de seguir cuidándonos por salud y bienestar además de los beneficios psicológicos que conlleva.
Quizás no consigamos el cuerpo de María Kang, pero durante ese tiempo a la semana que nos podamos dedicar a nosotras (aunque sea muy poquito) nos sentiremos genial con nosotras mismas y poco a poco lograr objetivos ¡sean los que sean!

En Fun&Fit contamos con un programa integral de ejercicio para embarazadas y mamás, donde tu bebé será siempre bienvenido.

Pilates, Yoga, Mami FitnessGAP, Body Balance, Stretching y Pilates y Yoga embarazo.

No lo pienses mas y #ponteenformacontubebé

Comments are closed.