Yoga para papás y bebés ESPECIAL DÍA DEL PADRE

No es ningún secreto que la vida sana, la buena alimentación y el deporte son un must en el día a día de cualquier hombre actual y moderno. El famoso crossfit o matarse a repeticiones de pesas en el gimnasio son una buena actividad para descargar del trabajo y mantenerse en forma. Y de repente, entre tanto subidón, el bombazo (y nunca mejor dicho): ¡embarazo a la vista!

¿Qué será de ese ratito que tenían los hombres para ellos? ¿Se perderá entre los pañales y el cansancio derivado de tantas noches sin dormir?
Por suerte, eso no pasará: hay alternativas mucho más light, pero también mucho más beneficiosas tanto para el ‘peque’ como para el cansancio acumulado de los papis. Una de ellas, también la más aconsejable, es el yoga. Esta modalidad, combinada con ejercicios cardiovasculares como caminar, son ideales durante los primeros meses e incluso años de los pequeños, ya que tonifican los músculos, dan mayor flexibilidad a las articulaciones y mejoran la circulación entre otros muchos beneficios. Vamos, que no se echarán en falta las series de abdominales del gym.
Esta actividad, además, es una oportunidad perfecta para que el vínculo paterno-filial se desarrolle de una forma divertida, positiva y beneficiosa para ambos.
Es por ello que, con motivo del Día del Padre, el centro  Fun&Fit de Las Tablas impartirá un seminario práctico para papás y bebés donde no sólo se llevará a cabo una clase de yoga, sino que además se ofrecerá una charla enfocada a los beneficios de esta actividad, tanto para los mayores como para los más pequeños.

El seminario tendrá lugar el sábado día 19 de marzo en el centro Fun & Fit de Las Tablas (Calle Navarrete 9, Madrid). Comenzará a las 11:30h con la clase práctica, que tendrá una duración aproximada de una hora, y que dará paso a una charla de unos 30 minutos para los asistentes.

Leave A Comment