resumen
garmin edge 25 nahCon alertas inteligentes, GPS, rastreo deportivo para competir con los dispositivos de alta gama, un sistema de pago a bordo y un diseño sutil y elegante, Garmin ha creado un dispositivo portátil versátil con un verdadero atractivo para la corriente principal.
Comparación de precios para los hombres

Te daremos una visión general de la respuesta de Garmin a la dura competencia de los dispositivos GPS para iniciarse en el ciclismo: la Edge 25

El Garmin Edge 25 está dirigido principalmente a los ciclistas que son nuevos en los dispositivos GPS. Por ejemplo, los ciclistas que se preocupan principalmente por el tiempo, la distancia, la velocidad, la posición del GPS y posiblemente la frecuencia cardíaca.

Lo primero que se nota es lo pequeño y ligero que es el dispositivo. La pantalla mide 2,3 x 2,3 cm (en realidad sólo lo suficientemente grande como para caber en la clásica montura de cuarto de vuelta de Garmin), y en nuestra escala era de 24 g.

Se navega a través de las características de Edge 25 usando cuatro botones blancos. Los botones ayudan a que Edge 25 sea fácil de usar sin ninguna tontería.

Garmin Edge 25: en detalle

GPS y GLONASS

Puedes usar la tecnología de los satélites GPS y GLONASS para determinar tu ubicación. En la mayoría de los casos, el dispositivo fue capaz de encontrar mi ubicación rápidamente, por lo que pude seguir conduciendo casi inmediatamente.

La vida de la batería

Garmin afirma que el Edge 25 tiene una vida de batería de hasta ocho horas. Pensé que seis horas era más realista, pero podrías aumentar la vida de la batería apagando el GLONASS.

Pantallas de datos

Hay tres pantallas de datos disponibles. El primero tiene tres campos y el segundo tiene dos campos de datos de forma predeterminada, pero puedes aumentar este número a tres en Garmin Connect.

Si ha conectado un monitor de frecuencia cardíaca (véase más abajo), podrá ver su frecuencia cardíaca y la zona correspondiente en la última pantalla. El único problema es que no se puede ver el ritmo cardíaco en las dos primeras páginas, pero supongo que esto se podría resolver con una actualización del software.

Las métricas disponibles son: Tiempo, distancia, velocidad, velocidad media, calorías, cadencia, ascenso total.

Conectividad ANT+ y Bluetooth

garmin edge 25 ant+

El Garmin Edge 25 tiene tanto conectividad ANT+ como conectividad smartphone-Bluetooth. Eso significa que puedes entrenar con un monitor cardíaco o un sensor de cadencia, cargar y descargar los datos de la carrera de forma inalámbrica a Garmin Connect y usar LiveTrack.

Ajustes

Como era de esperar, puedes cambiar el idioma y las unidades (de millas a kilómetros o viceversa). También puedes elegir usar Autopause, Autoscroll y Autolapse. La función de autolapso está muy bien, pero se limita a vueltas de uno o cinco kilómetros/millas.

Navegación

El Edge 25 no es principalmente un dispositivo de navegación. Sin embargo, descargar los cursos de Garmin Connect fue sencillo y la decisión de seguir una ruta fue fácil. Una advertencia, sin embargo, es que seguir una gran flecha no era muy práctico, sólo por el tamaño de la pantalla.

Conduzca

garmin edge 25 verpackung

En resumen, me impresionó mucho el Garmin Edge 25, y con unos cuantos retoques se anotaría una puntuación máxima. Aunque la pantalla es pequeña, no tuve problemas para ver los datos. Los cuatro botones blancos significaban que desplazarse por las diferentes pantallas de la moto era fácil después de un poco de práctica. Finalmente, subir los datos de mi viaje a Garmin Connect fue bastante rápido.

Todos los fundamentos de un ordenador de ciclismo cubiertos

El Edge 25 proporciona todas las lecturas básicas que esperas, incluyendo la distancia, la velocidad, el tiempo y la hora del día, la velocidad media, las calorías estimadas, la altitud y el ascenso total. Con sensores externos adicionales, también monitoriza la frecuencia y la cadencia cardíaca (pero no la potencia), y como los anteriores Garmin, un sensor de velocidad (ahora envuelto alrededor del eje trasero y que no requiere imanes separados) mejorará la precisión de las lecturas de velocidad.

Al montar, una página muestra la hora, la fecha y la duración de la batería, mientras que los datos se reparten en dos páginas con tres campos personalizables en cada una. Cuando se utiliza un monitor de frecuencia cardíaca, una cuarta página muestra los latidos por minuto y la zona de frecuencia cardíaca, mientras que cuando se rastrea una distancia, se agregan dos páginas adicionales para mantenerlo informado de su progreso.

¿Un curso, te preguntas? Además de la recopilación de datos, Edge 25 ofrece una navegación de “camino de migas de pan”: cuando cargas un rumbo preestablecido en el dispositivo, éste te indica la dirección correcta e incluso proporciona alertas direccionales.

Es molesto que tengas que usar el servicio Connect de Garmin para descargar las rutas a tu dispositivo, un paso atrás de otros dispositivos en los que simplemente puedes descargar un archivo a tu dispositivo cuando estaba conectado a un ordenador. Muchos usuarios usarán Connect de todas formas, pero para los que nos quedamos con Strava, es molesto.

Durante las pruebas, el Edge 25 era esencialmente impecable, y parecía que alcanzaría las 10 horas de vida de la batería. La interfaz tiene algunas peculiaridades extrañas, como el hecho de que no se puede acceder al menú de configuración mientras el temporizador está en funcionamiento, pero una vez que se está satisfecho con la configuración del dispositivo, no hay problema.

La única frustración potencial es que la cantidad de datos que se pueden ver mientras se conduce es relativamente limitada en comparación con los modelos Edge 510 y superiores. Es ideal para el jinete promedio de club que quiere registrar sus paseos, monitorear el desempeño y seguir las rutas planeadas con anticipación. Si eres un fanático de los datos o necesitas un mapeo adecuado y una mayor duración de la batería, tendrás que gastar más dinero o buscar un presupuesto para un dispositivo más antiguo.

Pruebe su ordenador de bicicleta – compare los mejores modelos

Fahrrad Navi / GPS Tracker – Fahrradcomputer im ausführlichen Test