resumen
Saucony-Ride-10 SohleLa Saucony Ride 10 es una zapatilla de correr neutral diaria que puede registrar las millas que quieres correr. La ofrenda de peso ligero está lista para acelerar el ritmo.
Comparación de precios para los hombres

Comparación de precios para las mujeres

El Saucony Ride 10 es un zapato popular de la marca, que ha sido sometido a una revisión general por el Ride 9s.

Este zapato fue calificado como “Mejor actualización” por Runner’s World, y después de correr en él, puedo entender por qué.

La almohada es reactiva y puede soportar las distancias que quieras lanzarle.

Saucony Ride 10 Información general

Saucony-Ride-10-Innenseite und Ferse

Las Rides son una zapatilla neutral de la marca. Aunque este zapato no ofrece la máxima amortiguación, representa el nivel completo de amortiguación de la empresa y está destinado a competir con ofertas como Brooks Ghost, Nike Pegasus, Mizuno Wave Rider y Under Armour Speedform Gemini.

Cuando esto llegó, me encantó el rojo y el naranja de la coloración. Eran brillantes y vibrantes, y hay algunas otras opciones realmente geniales. Trabajaron bien en la prueba de desgaste “todo el día”.

En la primera carrera hice un recorrido de 6 millas de velocidad y fueron geniales para aumentar la velocidad.

Saucony Ride 10 Sole

La suela de estos zapatos tiene muchos grandes aspectos que contribuyen a un gran viaje en la mayoría de las condiciones. Sin embargo, hay algunas preocupaciones reales sobre esta parte del zapato. Empezaré con los aspectos positivos.

Saucony-Ride-10 Sohle

La cantidad de amortiguación es genial para casi cualquier carrera. Empujé a esta pareja a una carrera de 14 millas y se mantuvieron bien con la amortiguación.

Gracias a la nueva tecnología Power Foam de Saucony, la suela intermedia está diseñada para amortiguar los pies a cada paso. El Power Foam está acoplado a la suela de la cubierta Everun de la compañía, que está especialmente diseñada para aumentar el retorno de energía.

Estos materiales son de primera calidad y proporcionan una gran experiencia al caminar. Pero esto me lleva a los dos negativos de este zapato.

El primero es un problema que tuve con el único otro zapato Saucony con el que corrí, es decir, que la plantilla del zapato puede deslizarse un poco hacia el lado durante las carreras largas.

Esto sólo ocurrió en una de mis carreras, pero el hecho de que ocurriera me preocupa.

El otro punto negativo sería que la suela con la nueva tecnología TRI-FLEX de Saucony ha resultado en una suela que no tiene el agarre que busco en un corredor.

Estos zapatos parecían ser resbaladizos en una superficie húmeda, y eso me molestaba con las muchas carreras que tenía durante las pruebas en un día lluvioso. En todas las demás superficies la suela funcionó bastante bien.

Ahora, aunque era resbaladizo en suelo húmedo, el diseño de la suela contribuyó a uno de los aspectos más positivos del zapato, y fue la flexibilidad.

Esta flexibilidad añadida hizo que estos zapatos fueran increíblemente sensibles e hizo más fácil la transición del aterrizaje a la entrada.

Saucony Ride 10 Información superior

Saucony-Ride-10-Paar

Las partes superiores se ajustan al tamaño y son increíblemente cómodas. Gracias al diseño sin costuras, el material superior es muy flexible en todo el paso.

La varilla fija el talón con una nueva pieza tejida del talón. Esta parte funciona muy bien y es increíblemente cómoda.

Al entrar en el mediopié, el corte de la parte superior apoya el arco y, con la ayuda de soportes con forma, asegura que el talón y el mediopié no se puedan mover.

Desde allí se extiende a un espacio frontal (dedo del pie) más amplio que ayuda a tu pie a lidiar con los efectos de tu aterrizaje de forma natural.

Paseo de la Sauconía 10 Resumen

Saucony-Ride-10-Ferse

El Saucony Ride 10 es un zapato popular y tiene sentido. Este zapato tiene muchos lados positivos, mucho más que los negativos. Sin embargo, los dos principales negativos me hicieron pensar dos veces sobre cuándo y dónde usaré estos zapatos durante el entrenamiento.

Aunque hubo una carrera en la que la plantilla se movió en el interior del zapato, no creo que sea un problema completo para avanzar.

Las condiciones del día, calurosas con una humedad muy alta, hicieron que mi pie se agarrara a la plantilla más que en otras carreras. Esto también sólo se hizo evidente después de 10 millas en una carrera de 12 millas.

El mayor problema para mí será la falta de agarre en la suela. Si necesito saber exactamente cómo será el tiempo antes de elegir un zapato, dudo que deba elegir este zapato.

Por todo lo que se ha dicho, estos zapatos eran geniales en general. Eran ligeros y el retorno de energía era considerable. Pude correr con ellos en días secos sin grandes problemas en el entrenamiento de carrera, tempos, repeticiones de montaña, carreras de luz y LSD.

Por esta razón creo que los dejaré en rotación por el momento y los usaré principalmente para carreras de velocidad.