resumen
garmin viviactive 3Con alertas inteligentes, GPS, rastreo deportivo para competir con los dispositivos de alta gama, un sistema de pago a bordo y un diseño sutil y elegante, Garmin ha creado un dispositivo portátil versátil con un verdadero atractivo para la corriente principal.
Comparación de precios para los hombres

En consonancia con la herencia deportiva de Garmin, el Garmin Vivoactive 3 cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento por GPS y una selección de aplicaciones integradas para realizar un seguimiento de una serie de actividades deportivas, desde correr y montar en bicicleta en interiores hasta esquiar y hacer snowboard.

Si bien el Vivoactive 3 puede centrarse en la aptitud física, este versátil sistema de transporte también ofrece muchas otras características dignas de mención, como las alertas inteligentes, un sistema de pago a bordo llamado Garmin Pay y el seguimiento del sueño y el estrés en tiempo real. Y su diseño refleja sus características deportivas pero inteligentes, pareciéndose más a un reloj que a un voluminoso rastreador de fitness.

No es una sorpresa que el Vivoactivo 3 sea bueno para la salud. Después de todo, la marca Garmin es hoy en día tan sinónimo de equipamiento deportivo de alta gama como de sistemas GPS. Habla con cualquier corredor o triatleta y probablemente citen una de las cintas de Garmin Forerunner o incluso Fenix como su dispositivo favorito.

Pero eso no ha impedido a Garmin aventurarse en un espacio más orientado al consumidor. Si bien la gama de equipos Vivofit, Vivomove y Vivosmart sigue estando dirigida a quienes les gusta hacer ejercicio, podría describirse más bien como artículos de uso cotidiano, ya que se preocupan tanto por el número de pasos, el sueño y el estrés como por el mejor rendimiento personal y la optimización del rendimiento.

El Garmin Vivoactive 3 no encaja en ninguna de las dos categorías. A aproximadamente la mitad del precio de los equipos de fitness de alta gama de la marca, como el Fenix 5X, el Garmin Vivoactive 3 es una opción más asequible, y sin embargo es una buena elección cuando se trata de seguimiento deportivo.

Tiene características de estilo de vida como el seguimiento del sueño y el estrés a bordo, pero su sistema de notificación y pago también está diseñado para competir con relojes inteligentes multipropósito similares.

Como era de esperar, el Garmin Vivoactive 3 no ocupa este atractivo espacio por sí solo. Con un precio de venta al público de 279,99 euros (249,99 dólares, 449 dólares australianos), está disponible a un precio similar al de los nuevos dispositivos de algunos de los mayores nombres de Wearable Tech.

Ahora también tenemos una versión “musical”, cuya compra cuesta unos 50 euros / 50 dólares más – ofrece características adicionales para la reproducción de música, pero conserva la misma funcionalidad que el modelo base que hemos discutido aquí.

La transmisión de música (y la descarga) está actualmente limitada a iHeartRadio en los EE.UU., mientras que Deezer pronto estará disponible para otras áreas – aunque este último no está todavía en el mercado en el momento de escribir este artículo.

Esto significa que sólo puedes usar los MP3 si tienes alguno, y puedes almacenar hasta 500 en ellos.

Si tienes eso a bordo ahora, podrías argumentar que el Vivoactive 3 compite con el Apple Watch 3 y también con el Fitbit Ionic. No son de ninguna manera idénticos, pero los tres están impulsados por la aptitud, se ven bien, están diseñados para ser usados las 24 horas del día, y son inteligentes.

Puede que Garmin sea un claro favorito entre los entusiastas del fitness, pero la cuestión ahora es si un reloj inteligente multiuso como el Vivoactive 3 tiene las especificaciones, el estilo y la visibilidad general para competir con modelos como Apple y Fitbit.

Precio y disponibilidad de Garmin Vivoactive 3

  • Lanzamiento en noviembre de 2017
  • Comienza en 279,99 euros/ 249,99 dólares/ 449 dólares americanos

Hay tres colores diferentes de Garmin Vivoactive 3 para elegir. Hay silicona negra y pizarra, que es un gris oscuro de gran apariencia y cuesta 299,99/$329,99/AU$499.

También está disponible en silicona negra y acero inoxidable, que es plata, y en silicona blanca y acero inoxidable, ambos ligeramente más baratos y con un coste de 279,99/249,99 euros/449 dólares australianos.

Por lo tanto, el Garmin Vivoactive 3 es ligeramente más barato que otros dispositivos comparables que también cruzan la línea entre el rastreador de fitness y el Smartwatch, como el Fitbit Ionic, el LG Watch Sport y el Apple Watch 3 (sólo con GPS y no con funciones de teléfono móvil).

También es significativamente menor que muchos de los dispositivos multideportivos más especializados de la marca.

Por ejemplo, si buscas un dispositivo portátil que te guíe a través de una variedad de actividades con un seguimiento superpreciso, el Fenix 5X a 699,99 $/ 629,99 $/AU$949 $ podría ser tu mejor opción.

Si, por otro lado, sólo buscas un dispositivo para correr y nada más, podrías ir por el Forerunner 30 a 129,99 euros (unos 175 dólares/US$225). Sin embargo, la mayoría de los corredores querrían algo como el Forerunner 235, que todavía está por debajo de Vivoactive 3.

En resumen, si quieres una máquina de gimnasia de Garmin, hay opciones ciertamente más baratas. Pero tienes que estar seguro de que sólo te estás centrando en la aptitud física, de lo contrario tendría sentido considerar el Vivoactivo 3 en su lugar.

Diseño

  • Hermoso diseño
  • Cinturón cómodo
  • La pantalla contrarresta el resplandor

Con 43g y una caja de acero inoxidable, el Garmin Vivoactive 3 es lo suficientemente pesado como para ser de primera clase, pero como un reloj de pulsera normal, una vez que se lo sujeta. Está a un mundo de distancia del anterior dispositivo de RH Vivoactivo de Garmin, que en muchos sentidos se sentía y parecía más un reloj deportivo barato y bloqueado que un reloj portátil de alta calidad.

garmin viviactive 3

Este es el principio rector cuando se trata del diseño del Vivoactivo 3. Aunque está equipado con funciones inteligentes y una variedad de sensores, se ve y se siente como un reloj “normal”.

Esto es especialmente cierto cuando se compara con los artículos de vestir construidos exclusivamente para correr, como el último equipo Vivosport o Vivosmart de Garmin. Parece incluso más relojero que sus competidores más cercanos, lo que probablemente se deba a que tanto el Fitbit Ionic como el Apple Watch tienen 3 esferas cuadradas (o más cuadradas).

Con una profundidad de 11,7 mm, el Garmin Vivoactive 3 encaja a ras de nuestros brazos. En combinación con una correa de silicona superflexible, esto asegura una gran comodidad de uso. Este fue el caso durante todo el período de investigación, también por la noche y en el gimnasio.

La banda de silicona es flexible y se puede poner y quitar muy fácilmente. Pero una vez que se pone, se siente seguro, incluso después de correr, nadar y una clase de HIIT. Sin embargo, si no te gusta la correa, puedes reemplazarla por cualquier otra de 20 mm de liberación rápida.

La pantalla del Garmin Vivoactive 3 mide 1,2 pulgadas y tiene una pantalla de 240 x 240 píxeles, un tamaño adecuado para una serie de muñecas grandes y pequeñas, pero sigue mostrando información sin tener que parpadear para ver los valores.

Como muchos otros relojes de Garmin, el Vivoactivo 3 tiene una pantalla transflectiva en color. Esto parece un poco oscuro a primera vista, especialmente comparado con la pantalla OLED del Fitbit Ionic, pero fue diseñado para ser más fácil de leer bajo la luz directa del sol y también para acortar considerablemente la vida de la batería.

La pantalla siempre está encendida, pero atenuada. La luz de fondo se ilumina cuando levantas la muñeca. Esto es útil para leer rápidamente la hora, pero hemos notado que se encendió muy a menudo durante la noche cuando este ajuste se dejó encendido. Sin embargo, puedes ajustar si está encendido o no y por cuánto tiempo.

En el borde de la pantalla hay un pequeño bisel con líneas que indican dónde están las horas. Y a diferencia de muchos otros dispositivos similares, sólo hay un botón en el lado de la pantalla. Lo bueno es que puedes decidir durante la configuración si debe mirar hacia tu cuerpo o hacia tu muñeca y tu mano.

Llevábamos el Vivoactive 3 en nuestra muñeca izquierda, así que elegimos el botón para que estuviera más cerca de nuestra mano, para poder pulsarlo más fácilmente con la mano derecha. Este botón es muy importante porque, entre otras cosas, proporciona acceso al menú de deportes y también funciona como un botón de regreso.

Garmin Vivoactive 3 hinten

A algunas personas les encantará el mínimo efecto que esto proporciona, pero otros, acostumbrados a relojes deportivos multifuncionales con muchos botones y esferas, podrían echarlo de menos.

En la parte inferior del Vivoactive 3 hay un conector de carga de cuatro clavijas, que es pequeño y no se puede sentir en la piel, y el sensor óptico de frecuencia cardíaca del dispositivo, que a su vez está a ras de la muñeca.

Echamos un vistazo al Vivoactive 3 en silicona negra y gris pizarra, que está en un gris oscuro de primera clase y cuesta un poco más que la silicona negra y el acero inoxidable o la silicona blanca y el acero inoxidable.

El Garmin Vivoactive 3 es resistente al agua hasta 50 metros, lo que es ideal para los nadadores y hace que ducharse y lavarse sea más fácil sin tener que preocuparse constantemente de ponérselo y quitárselo.

Añade a esto el hecho de que la pantalla está hecha de vidrio Corning Gorilla 3 y la caja está hecha de un polímero reforzado, y tienes un dispositivo duradero en tu muñeca que puede soportar las sesiones de entrenamiento más extenuantes.

En cuanto al diseño, el Garmin Vivoactive 3 es el más adecuado y justifica el precio, ya que ofrece un reloj que se ve muy bien, pero que resulta especialmente cómodo para un usuario que lo usa 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fitness

  • Enorme variedad de sesiones de entrenamiento con seguimiento
  • El control del ritmo cardíaco está constantemente encendido
  • Gran rastreo GPS

Aunque el Garmin Vivoactive 3 está equipado con una serie de nuevas funciones inteligentes, es sin duda un reloj construido para los entusiastas del fitness.

Viene con toda una gama de ejercicios llamados “apps” entre los que puedes elegir. La primera vez que pulses el botón del lateral del dispositivo, se te pedirá que configures tus favoritos para que sean fácilmente accesibles en el futuro.

Hemos elegido el ciclismo en interiores, correr y nadar, pero hay una gran variedad aquí, desde el golf, el esquí y las pesas.

Si, debido a la extrema mala suerte, tu actividad favorita no está entre las que ya ofrece el Garmin Vivoactive 3, hay una opción “Crear” que te permite optimizar los ajustes del dispositivo y crear los tuyos propios.

Comenzar una actividad es muy fácil: una vez que hayas definido tus favoritos, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del lateral, tocar uno, esperar a la recepción del GPS (a menos que estés realizando una actividad en un edificio) y luego volver a pulsar el botón para comenzar.

Antes de empezar, puedes decidir qué quieres que muestre el reloj durante tu entrenamiento pulsando Configuración y luego seleccionando entre una variedad de pantallas de datos, eligiendo las alertas que quieras e incluso cambiando los colores del texto y los gráficos.

Garmin Vivoactive 3

Por ejemplo, puede seleccionar una advertencia cuando su frecuencia cardíaca alcance un determinado punto (ideal para el entrenamiento en zonas de frecuencia cardíaca), y los corredores pueden ser informados sobre sus tiempos de vuelta. Detener una sesión de entrenamiento es igual de fácil: presiona el botón lateral y confirma con la gran señal roja de stop.

El tiempo necesario para el bloqueo del GPS varió un poco dependiendo de donde empezamos nuestra carrera, desde unos rápidos 30 segundos hasta unos buenos minutos. Este es el caso de la mayoría de los dispositivos con GPS, pero siempre es un poco frustrante cuando sólo quieres empezar a correr.

Estábamos corriendo con el Garmin Vivoactive 3, y toda la ruta fue trazada con precisión en la aplicación después de la sincronización, lo que fue genial, ya que cambiamos nuestra ruta varias veces en el último minuto.

La cantidad de datos recopilados depende de las actividades que elija, por ejemplo, para algo como el ciclismo en interiores puede ver información básica en la aplicación, como el tiempo empleado, las calorías quemadas y los datos de la frecuencia cardíaca. Sin embargo, en el caso de las actividades de funcionamiento y otras actividades con GPS, los datos recogidos son muy extensos.

Desde un mapa GPS de su ruta hasta la cadencia, el ritmo y las variaciones de la frecuencia cardíaca, es un verdadero placer para un corredor que quiere analizar su rendimiento.

Cuando se trata de rastrear, el Vivoactivo 3 es una mejora significativa sobre el Vivoactivo HR y una razón es que puede monitorear el VO2 máximo. Se trata de una medición del volumen máximo de oxígeno que puede utilizar y se suele emplear como indicador de la aptitud general.

Cuando se trata de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del Vivoactivo 3 es tan bueno como se esperaría de un dispositivo Garmin. Lo comparamos con el Fitbit Ionic en reposo y durante varias actividades, y se mantuvieron constantes en 2 pulsaciones por minuto.

Debido a que el seguimiento de la frecuencia cardíaca es continuo, puede comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento del día.

Una buena adición es la capacidad de ver su ritmo cardíaco y un gráfico de la frecuencia cardíaca en la pantalla del dispositivo en lugar de tener que escarbar en la aplicación para encontrarla.

Otra mejora significativa con respecto a la HR Vivoactiva es el seguimiento del estrés, que el Vivoactivo 3 mide usando la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV) a lo largo del día. Esto es sin duda un incentivo más para llevar el Vivoactive 3 todo el día, no sólo durante el entrenamiento.

El ritmo cardíaco de Garmin también significa que el seguimiento del sueño es más preciso, ya que las etapas del sueño están determinadas no sólo por el ejercicio sino también por el ritmo cardíaco. Hemos encontrado que los datos de seguimiento del sueño en la aplicación son muy detallados, pero a veces la función de seguimiento del sueño se inicia justo antes de ir a la cama.

Esto podría deberse a la rutina personal, pero en este aspecto no era tan preciso como el Fitbit Ionic. Como las etapas de sueño han sido mejoradas, esta aplicación es quizás la mejor que existe para rastrear el sueño.

A diferencia de Apple Watch 3 y Fitbit Ionic, no encontrarás almacenamiento de música en el Vivoactive 3, aunque se puede usar para controlar la música desde el teléfono.

Si le interesa la idea de dejar más tiempo el teléfono en casa mientras corre o hace ejercicio, verá que al Vivoactivo 3 le falta.

La vida de la batería

  • Casi siete días de duración de la batería
  • Fácilmente recargable

Probablemente una de las principales razones por las que Garmin eligió una memoria transflectiva en la pantalla de píxeles fue para ahorrar batería, así que puedes asumir que es genial para compensar la falta de una pantalla bonita, y realmente lo es.

Aunque puede no ser tan impresionante como algunos de los modelos más antiguos de la marca, Garmin afirma que la batería del Vivoactive 3 dura siete días con un uso normal y 13 horas todo el tiempo con el GPS.

En nuestras pruebas, duró poco más de seis días con entrenamiento cada dos días, incluyendo dos carreras con GPS, algunas notificaciones y mucha caminata.

Así que si no planeas usar el GPS todos los días, puedes convertir en un hábito el cargar el Vivoactive 3 una vez a la semana, lo cual es un verdadero placer para cualquiera que se quite una prenda de vestir para cargarla y luego se olvide de ponérsela de nuevo.

Para recargar, simplemente enchufe el pequeño cable que viene con el Vivoactive 3 en el puerto de carga de cuatro patillas en la parte posterior del reloj y luego conéctelo a un puerto USB.

Notificaciones

  • Todas las notificaciones en la pantalla
  • los usuarios de iPhone no pueden responder a los mensajes
  • Las notificaciones son todo o nada

Se puede configurar cualquier tipo de notificación para que se transfiera de su teléfono a su Vivoactive 3. Recibimos todo, desde mensajes de texto hasta actualizaciones del rastreador de fertilidad, que puedes leer completamente en la pantalla y borrar tan pronto como lo hayas leído.

Si tienes un dispositivo Android, puedes enviar respuestas enlatadas como “OK”, pero los usuarios de iPhone no tienen tanta suerte.

A diferencia de Apple Watch 3, no puedes hablar con tu reloj ni recibir llamadas, pero puedes aceptarlas y rechazarlas si no puedes coger el teléfono.

Es molesto que por el momento sólo se pueda elegir si todas las notificaciones y llamadas se deben hacer a través de Vivoactive 3, sólo llamadas o nada en absoluto. No hay forma de decir sí a los potencialmente importantes mensajes de WhatsApp y no gracias a las advertencias de fertilidad en tu muñeca.

Interfaz de usuario

  • Interfaz de fácil lectura
  • Cara y widgets personalizables

La interfaz del Vivoactivo 3 a veces puede sentirse un poco retrasada. Pero por lo demás, la experiencia suele ser perfecta.

Además del botón lateral y la posibilidad de usar la pantalla táctil, el Vivoactive 3 también tiene una superficie llamada “Side Swipe”, como la llama la marca. Esto significa que puedes pasar la punta del dedo por el lado del botón y pasar por el menú del dispositivo sin tener que interactuar con la pantalla en sí.

Al principio nos pareció extraño, y un poco inútil, pero después de un tiempo se volvió más natural, principalmente porque hay pequeños surcos en el lateral y el reloj vibra al moverse por los elementos del menú, por lo que parece que recibes una sutil retroalimentación táctil al usar la interfaz.

Puedes personalizar el aspecto de la interfaz en una tienda llamada Connect IQ. Puedes visitar la tienda con la aplicación Garmin y elegir entre una variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones sobre el estado físico o el clima, y una gama de diferentes diales y widgets.

La forma en que navegas por la tienda se siente un poco torpe. No es tan intuitiva como la propia aplicación de Garmin, de la que hablaremos más adelante, pero es bastante fácil elegir algo para descargar.

Una vez que hayas descargado una nueva aplicación o marcado, debes volver a la aplicación de Garmin y añadirla en Actividades y aplicaciones, donde aparecerá junto a tus actividades de ejercicio favoritas. Es un poco molesto que no haya otro menú de favoritos para las nuevas aplicaciones en otro lugar.

Garmin Vivoactive 3 garmin pay

Después de una larga espera en el Reino Unido, ahora puedes usar el sistema de pago sin contacto Garmin Pay en los EE.UU., Australia y el Reino Unido. Aún no hemos probado la función en el Vivoactive 3, pero debería permitirte hacer pagos sin contacto sin tener que sacar el teléfono o la cartera mientras corres.

Aplicación

  • Aplicación rediseñada
  • Muchos datos, pero fáciles de digerir

Garmin ha lanzado recientemente una nueva versión beta de su aplicación que mejora el diseño y la funcionalidad.

Cuando abras la aplicación por primera vez, serás recibido con “Mi día”, un resumen de todo lo que hiciste hoy en una serie de tarjetas.

En la parte superior están las tarjetas de entrenamiento, que contienen detalles de todos los ejercicios que hiciste hoy. A continuación hay mapas que proporcionan información sobre sus pasos, niveles de estrés, sueño, calorías quemadas, ritmo cardíaco, pisos que ha completado hoy y minutos de intensidad.

Debajo hay un mapa resumido que muestra lo que lograste ayer, y debajo hay un resumen de los últimos 7 días.

Aunque muestran muchos datos, la forma en que estos mapas se ven y se comportan se siente muy natural e informativa sin ser abrumadora. Eso es probablemente porque se trata de estadísticas diferentes en días diferentes, por lo que tus ojos sólo pueden mirar a los que no te interesan tanto y encontrar lo que buscas más rápido que otros tableros más elaborados.

Si quieres saber más sobre cualquiera de estas estadísticas, sólo tienes que tocar el mapa y obtendrás más datos en forma de gráficos y un desglose detallado de cómo fue tu día (o actividad o estrés).

Algunas de estas páginas tienen un aspecto similar a la versión anterior de la aplicación, con diales en la parte superior que le dan información sobre la sección en la que se encuentra actualmente.

La aplicación también tiene una sección llamada “Desafíos” donde puedes desafiar a tus amigos o participar en un desafío semanal de Pasos. Luego está el “Calendario”, un bonito resumen visual de tus logros del último mes, con secciones codificadas por colores para marcar logros específicos. Por ejemplo, un pequeño bar verde para el ciclismo de interior.

También hay una página de “Más”, donde se almacena todo lo demás y que puede parecer un poco abrumadora a primera vista. Aquí puedes encontrar todo, desde la definición de tus actividades favoritas, hasta el acceso a tu configuración personal, pasando por la definición de notificaciones y preferencias de correo electrónico.

Esto se convierte en una segunda naturaleza después de unos días, y creemos que es genial para aquellos que hacen mucho ejercicio y les gusta profundizar en los datos y personalizar la forma en que lo llevan, pero puede que no sea tan ideal para aquellos que nunca han usado una aplicación o un aparato de fitness antes.

Conclusión

Con el Garmin Vivoactive 3, Garmin ha desarrollado un Smartwatch dirigido al público general, que combina el seguimiento del estado físico con funciones de salud y estilo de vida y notificaciones inteligentes. Esto lo convierte en uno de los artículos más versátiles, adecuado para una amplia gama de personas.

La adición de Garmin Pay también significa que el Vivoactive 3 puede competir con el Apple Watch 3 y el Fitbit Ionic en su próximo reloj de fitness.

Garmin Vivoactive 3 siete

Como es de esperar de una marca con muchos datos heredados, el entrenamiento y la medición de la frecuencia cardíaca del Garmin Vivoactive 3 es preciso y super detallado, lo que lo hace fascinante para quienes están interesados en sus propios datos biométricos.

Aparte de eso, son datos como este los que seguramente serán abrumadores para aquellos que sólo quieren el seguimiento de la actividad, corridas ocasionales y poco más.

Esto demuestra que a pesar de las muchas características de estilo de vida y las inteligentes adiciones a este elegante vestido, sigue siendo un producto de Garmin que se centra principalmente en el fitness. Así que si la aptitud física no es lo tuyo, busca en otra parte.

¿Para quién es el reloj?

El Garmin Vivoactive 3 tiene funciones de GPS, una duración de batería mejorada y es resistente al agua, lo que significa que es realmente para los entusiastas del fitness.

Especialmente para aquellos que quieren controlar su estado físico regularmente y están interesados en las estadísticas de ritmo cardíaco, gráficos de rendimiento y otros tipos de datos, no sólo metas o insignias.

También es bueno para aquellos que les gusta una serie de deportes en lugar de algo específico. Por ejemplo, si eres un corredor empedernido, uno de los dispositivos de Garmin construido exclusivamente para correr, como el Forerunner 235, probablemente sea mejor para ti.

Sin embargo, no tienes que hacer programas de entrenamiento intensivo o ejercicios para disfrutar de los beneficios del Vivoactive 3.

Su seguimiento de la condición física es preciso y detallado, pero no abrumadoramente exacto, y su enfoque en el estrés y el ritmo cardíaco sería ideal para alguien que quiere mejorar su salud y condición física de manera holística.

¿Deberías comprar el reloj?

El diseño del Garmin Vivoactive 3 probablemente llevará a diferencias sumarias. Su pantalla es circular y su visualización se ve diferente comparada con las pantallas OLED de Fitbit y Apple.

Si ya has elegido un reloj de Apple pero quieres cambiar tu resumen, puede que merezca la pena jugar primero con el Vivoactive 3 en la vida real para asegurarte de que sigue marcando tus casillas de Smartwatch.

Si buscas un dispositivo que se centre en la salud y el bienestar físico y que pueda cantar y bailar casi cualquier cosa que Smartwatches pueda hacer, definitivamente vale la pena considerarlo junto con nombres más familiares.

Es una de nuestras favoritas gracias a su diseño diferente, su aplicación fácil de usar y su brillante seguimiento de la condición física, y todos estos profesionales juntos la convierten en una opción versátil que podría dar tanto a Fitbit como a Apple una dura ventaja competitiva.

La Competencia

¿No se vende en el Garmin Vivoactive 3? Sigue leyendo para ver un trío de alternativas tentadoras.

Fitbit Ionic

El Fitbit Ionic es cómodo, delgado y está a ras de la piel, pero gracias a su esfera cuadrada se ve diferente del Vivoactive 3 en términos de diseño – y probablemente no tan bueno.

En términos de funcionalidad, la aplicación Fitbit es más fácil de usar y más accesible para los principiantes, y la pantalla se ve irresistible con un brillo de más de 1.000 liendres.

Lea nuestra prueba iónica completa de Fitbit

Apple Watch 3

El Apple Watch 3 es considerado el mejor Smartwatch del mercado y ciertamente no te decepcionará si ya estás conectado al ecosistema de Apple. Ofrece una duración razonable de la batería, el mejor seguimiento de la condición física de su clase y una aplicación tan intuitiva y fácil de usar como se espera de Apple.

Lo que más destaca es su conectividad LTE, lo que significa que realmente puedes dejar tu teléfono en casa. Por supuesto, todo esto tiene un precio, ya que el Apple Watch 3 es aún más caro que el Vivoactive 3.

Lee nuestra reseña completa de Apple Watch 3

Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport también es digno de mención. Samsung tiene ahora mucha experiencia con los smartphones y el Gear Sport es uno de sus mejores aparatos. Nos gusta por su interfaz intuitiva y la inteligencia para rastrear las actividades principales, entre otras cosas.

Al igual que el Ionic y el Vivoactive 3, le faltan algunas aplicaciones, pero al igual que estos dos dispositivos, probablemente se mejorará en este sentido con el tiempo.

Relojes en prueba – Los mejores modelos 2020 en comparación

GPS Laufuhren Test & Vergleich: für Straße, Streckenlauf & Triathlon